My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

Drones como un negocio rentable

  Drones en diferentes industrias

Publicado en: Ciudad de México, el por

Drones como un negocio rentable
Drones como un negocio rentable
Drones como un negocio rentable
Drones como un negocio rentable

Por tercera ocasión consecutiva vuelve Expo Drone México en su edición 2016 (EDMX16), este 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma, donde desde una perspectiva profesional y especializada, vehículos aéreos no tripulados se ponen a disposición para beneficiar a las industrias del país como la minería, topografía y mapeo, infraestructura civil, construcción, agricultura de precisión, vigilancia y seguridad, además de cine, televisión y fotografía.

Bajo el lema de “Promoviendo la Tecnología que está cambiando al mundo”, la agenda más que prometedora, ofrecerá conferencias, charlas, paneles de discusión y talleres, impartidos por los mejores profesionales, además de actividades de vuelo.

Podrás construir una pista de carreras para competencias y conocer las técnicas correctas para volar drones, así como su fabricación, los tipos que hay y cuáles son sus aplicaciones, no faltarán las piruetas básicas y hasta ¡un taller de Producción de Video 360 VR!

En la “Guerra de Drones” los participantes definen la batalla, a través de sus creaciones o modificaciones, para elegir al ganador, que será aquél que logre permanecer volando

En las actividades para niños a partir de siete y hasta 16 años, se mezclará la diversión y el aprendizaje; los más pequeños conocerán el funcionamiento elemental de los drones y recibirán consejos para despegar, aterrizar o hacer acrobacias.

Se charlará acerca de lo que necesitas saber del marco legal para usar estos vehículos aéreos no tripulados en México, los drones y el internet de las cosas, así como la oportunidad de presenciar una verdadera “Guerra de Drones” donde los participantes definirán la batalla, a través de sus propias creaciones o modificaciones para elegir al ganador, que será aquél que logre permanecer volando.

Esta edición espera superar las cifras obtenidas en diciembre del 2015 donde se registraron tres mil asistentes, 30 empresas y 40 stands. Si disfrutas de la tecnología y quieres saber más para volar y usar drones, ven a ¡EDMX16, una experiencia que no te puedes perder!

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: