My Press Zone

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Feria del Queso y el vino en Tequisquiapan

  Feria del queso y el vino en Queretaro

Publicado en: Ciudad de México, el por

Feria del Queso y el vino en Tequisquiapan
Feria del Queso y el vino en Tequisquiapan
Feria del Queso y el vino en Tequisquiapan
Feria del Queso y el vino en Tequisquiapan

Cada año a 200 km al noroeste de la Ciudad de México, en lo que es considerado el mejor producto turístico del estado de Querétaro, La Ruta del Queso y el Vino te espera tres fines de semana de Mayo en Tequisquiapan, un evento que sin duda tienes que vivir, desde los eventos musicales y gastronómicos que se instalan en la plaza principal, hasta los distintos recorridos por horas, que se ofrecen. Si eres un apasionado del queso y el vino esta es una experiencia que sin duda no querrás perderte.

Y es que imagínate, disfrutar de catas, degustaciones y recorridos por los principales ranchos y casas vitivinícolas de la región, donde el queso y el vino son los invitados de honor. Reconocidos productores de queso como Rancho Santa Marina y la Biquette, así como productores de vinos nacionales y extranjeros como Valle Redondo, L.A.Cetto, La Redonda, Cavas Freixenet y Santo Tomás, por mencionar algunos, que te ofrecen sus productos a los mejores precios.

Haz un vuelo en globo aerostático, recorre una cava, o visita el pueblo mágico de Bernal en los recorridos guiados, todos con la inclusión de transporte, degustación de vinos, quesos y aderezos propicios para la ocasión, selecciona el que más te guste y se adecue a tus expectativas porque cualquiera que selecciones será fenomenal, o bien, realiza un recorrido por la plaza principal de Tequisquiapan y degusta magníficos quesos, uvas, jamón serrano y aceitunas, de productores locales ¿has probado el suculento queso de leche de oveja?

En las fechas de la feria, la ocupación hotelera está al límite.

Enrique Gómez, Director Comercial de Sígueme Operadora de Viajes! Recomienda que si decides asistir a este importante evento turístico nacional, hagas a tiempo tus reservaciones porque en las fechas de la feria, la ocupación hotelera está al límite, por lo que puedes correr el riesgo de no tener donde hospedarte, pero si reservas a tiempo algún paquete, seguro encontrarás los mejores lugares disponibles para hospedarte a los mejores precios. Los expertos como ellos sabrán apoyarte para que tu experiencia sea inolvidable.

Además, en el último fin de semana tu paladar podrá disfrutar adicionalmente de la Feria de la Paella en Finca Sala Vivé Freixenet, donde conocerás múltiples maneras de prepararla para que tu paladar se deleite, desde la clásica con azafrán, hasta la deliciosa paella negra hecha con la tinta del pulpo; palmitos, cortes de carne y postres para todos los gustos, siempre acompañados de una deliciosa copa de vino de tu selección y servida hasta tu mesa. Una feria gastronómica en la que podrás degustar varios platillos a la vez para saciar todos tus antojos!

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: