My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

Alianza con empresa mexicana socialmente responsable

  Kroy Abogados elige a My Press Zone como su plataforma de comunicación empresarial

Publicado en: Ciudad de México, el por

El hoy está regido por los compromisos que contribuyen con el bienestar de los colaboradores; del grupo de trabajo. Asimismo, que el ambiente laboral sea digno y agradable, para potenciar los resultados finales, aunado a la capacitación constante a favor de los empleados.

Con el lema de contribuir al desarrollo sostenible mediante programas y proyectos de colaboración en temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo, aparece Kroy Abogados, empresa Socialmente Responsable, adherida además a los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

De esta manera, se dirigen los esfuerzos en pro de una mejor calidad de vida desde su interior hasta sus grupos familiares, sus clientes, proveedores y la comunidad en general, donde además se impulsa el progreso educativo, cívico, económico y social por medio de acciones concretas establecidas en una política de Responsabilidad Social, misma que se sigue al pie de la letra.

My Press Zone, celebra una alianza estratégica con dicha firma mexicana. "Es agradable compartir nuestros avances corporativos, así como también nuestros aportes al cuidado y conservación de nuestros recursos naturales, por lo que nos desempeñamos en cada momento con la mayor diligencia protegiendo el medio ambiente", manifestó José Antonio Hassaf Abraham, socio fundador de Kroy Abogados.

Kroy Abogados en integración con el trabajo del capital humano, la ética como principal vehículo, el aporte al medio ambiente y los convenios a favor del desarrollo social

Más allá de lo estrictamente comercial, el planeta celebra la reforestación con la siembra inicial de 3 mil árboles en la comunidad de San Cristóbal Texcalucan en alianza con la Fundación Mundo Ambienta AC y el Municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

En integración con el trabajo del capital humano, la ética como principal vehículo, el aporte al medio ambiente y los convenios a favor del desarrollo social; como se logró en 2014 con la Fundación Barra Mexicana, AC, con trabajo Pro-bono para ayudar a personas de bajos recursos en situación vulnerable o de necesidad, así como también, asesorías a organizaciones de la sociedad civil.

Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone agradeció entrelazar esfuerzos. "Es grato dar a conocer a la sociedad mexicana acciones valiosas de parte de empresas como Kroy Abogados. Esperamos ser el enlace más efectivo en términos de comunicación empresarial", sentenció.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: