My Press Zone

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Comprar tiempo, ¿es posible?

  Comprar tiempo, ¿es posible?

Publicado en: Ciudad de México, el por

Para hablar del tiempo, hay que mencionar el origen de éste: Chronos, "quien permaneció como el dios remoto e incorpóreo del tiempo que rodeaba el universo, conduciendo la rotación de los cielos y el eterno paso del tiempo", lo describe la mitología griega. Desde la antigua Grecia, todas las actividades tenían su propio calendario en tiempo y espacio.

Dentro de la aceleración con la que transcurre la actualidad, tener tiempo para tareas simples como llevar a los hijos al médico, comprar un artículo que se necesita en casa, organizar la fiesta anual de la compañía, puede ocasionar un nivel de estrés que termina por estropear la mayoría de planes debidamente agendados.

No se pude compar tiempo, aunque sí se es fácil buscar ayuda para que realice diversos trabajos que no se podrán asumir dentro de las actividades fijas que realiza un empresario o emprendedor.

"Partiendo del conocido "el tiempo es oro", siempre se sabrá valorar para qué actividad específica se requiere, y qué otras responsabilidades podrán ser realizadas por otros. Existen múltiples funciones que una asistente virtual puede hacer en menos de dos horas.

"Los emprendedores son conscientes que la rapidez con la que se desarrolla la vida en una gran ciudad, no les dará tiempo para hacer todo en un día", dijo Gaby Manzur, co-fundadora de Octhopus.

Es por eso que la optimización del tiempo parte de la organización; una habilidad necesaria y vital para emprender y crear empresa con metas a corto plazo. Todo emprendedor deberá tener claro que el tiempo con el que cuenta es limitado y que lo maneja según sus prioridades; antes de caer en trivialidades.

Tiempo. El tiempo se debe aprovechar al máximo porque no se podrá recuperar. El tiempo es escaso y específico, aquél que se convierte en el mayor activo y riqueza de los emprendedores.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: