My Press Zone

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Libérate del tráfico de la Ciudad de México

  Aprovecha el tiempo de los recorridos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Libérate del tráfico de CDMX
Libérate del tráfico de CDMX
Libérate del tráfico de CDMX
Libérate del tráfico de CDMX


En estos días además de disfrutar de las festividades decembrinas, algo que sin duda se puede gozar, son las vialidades menos saturadas en la Ciudad de México y zona conurbada. Y es que en el día a día, el tráfico, desde cualquier ángulo que se vea, es un factor que influye de forma negativa en las personas.

En la actualidad existen varias opciones de transporte privado, distintas al uso de nuestro auto particular y a través de las que podemos liberarnos del estrés en los días del más pesado tránsito en la ciudad, donde lo mejor es olvidarnos del volante y disfrutar del viaje, relajados.

Una de estas opciones la brinda la joven startup mexicana Urbvan, que apuesta por la innovación, comodidad, tecnología y seguridad, ante lo complicado que puede resultar viajar del Estado de México a la Ciudad de México.


Las vans cuentan con cómodos asientos donde puedes conectar tus dispositivos electrónicos, mientras realizas viajes del Estado de México a Santa Fe

En voz de Rodolfo Rodríguez, director de marketing de Urbvan, “esta no es una opción que acabará con el tráfico de la ciudad, es una opción para que las personas pasen este tiempo de la mejor manera posible e incluso lo aprovechen para interactuar en sus redes sociales, disfrutando una lectura o resolviendo algún pendiente”.

Las vans cuentan con cómodos asientos donde puedes conectar tus dispositivos electrónicos, mientras realizas viajes del Estado de México a Santa Fe, por ejemplo; con la confianza de que los conductores de sus vehículos son personas completamente calificadas que no te pondrán en riesgo, pero que además te brindarán todo el servicio necesario para que tu viaje sea toda una experiencia.

De precios accesibles, las rutas que manejan son aquéllas que cruzan puntos conflictivos estratégicos que van de Mixcoac, Juanacatlan y la Zona Norte, hasta Santa Fe; por lo que seguramente muchas personas que hacen estos viajes quedaran encantadas cuando conozcan la diferencia de viajar a través del tráfico y hacerlo con Urbvan.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: