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Viernes, 24 de Marzo de 2017

Movilidad personalizada, mercado emergente de las grandes urbes

  Servicio de mayor calidad

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las ciudades más grandes del planeta comparten problemas de movilidad y transporte que, gracias a las nuevas tecnologías, están siendo abordados por empresas armadoras de autos y proveedoras de servicios.

Las aplicaciones dedicadas a la movilidad como Uber, Lyft o Urbvan proveen al consumidor de un medio de transporte eficiente, barato y personalizado. En el marco de la CES 2017, empresas tradicionalmente asociadas con el desarrollo y comercialización de automóviles como Ford han decidido invertir en el mercados de la transportación masiva con tecnologías con alta conectividad y personalización.

"El mercado de la movilidad se centra en la comodidad, velocidad y facilidad de operación. Hoy vemos nuevos jugadores que se adhieren a este modelo de negocio que deberán tener un enorme valor agregado para competir", comenta Rodolfo Rodríguez, director de marketing de Urbvan.

Las tendencias marcan que los usuarios demandan un servicio de mayor calidad, transparencia y mejor relación costo-beneficio

El mercado de la transportación ha sido abarcado por soluciones tradicionales como los taxis o transportes colectivos. Sin embargo, las tendencias marcan que los usuarios demandan un servicio de mayor calidad, transparencia y mejor relación costo-beneficio.

"Tenemos el producto ideal para quien busca transportación segura y amigable. Somos pioneros en el mercado y atendemos las necesidades de nuestros clientes de forma integral", agregó Rodríguez. Así, con soluciones provenientes de armadoras, proveedores de servicio y la comunidad de usuarios, la movilidad personalizada toma una gran importancia en la nueva era digital.

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