My Press Zone

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Registrar una marca nunca fue más fácil y seguro

  Novedosa plataforma para el registro de marcas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Registrar una marca nunca fue más fácil y seguro
Registrar una marca nunca fue más fácil y seguro
Registrar una marca nunca fue más fácil y seguro
Registrar una marca nunca fue más fácil y seguro

México es un país que por su extensa dimensión y amplia población, la identidad de una marca entra a jugar un papel de suma importancia para protegerse en caso de plagio de identidad y asimismo afianzar la recordación del nombre de una empresa, producto o servicio.

En el año 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas instaura al 26 de abril como el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Algo sucede al interior del discurso. Mientras la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual elabora planes y proyectos para la evolución de la materia, un millón de personas bajó de manera ilegal el primer capítulo de la sexta temporada de “Game of Thrones”, en un solo día, imponiendo con ello todo un record mundial en materia de piratería. La paradoja se gesta en la coincidencia de que el acto de infracción colectiva más amplio y masivo de la historia, tenga lugar, precisamente, el 26 de abril en que celebramos la Propiedad Intelectual

Para My Press Zone es grato hacer alianza con obtentumarca.com, debido a que los servicios de esta emprendedora empresa mexicana merecen ser conocidos por mayor número de personas que necesitan blindar su creatividad; aquélla que contiene una marca propia.

En el año 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas instaura al 26 de abril como el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone, se mostró motivado a crecer junto con obtentumarca.com, en esta alianza. "Atrás quedan los tramites de derecho de autor y de registro de marca de la manera tradicional; misma que requiere un trámite lleno de documentos, filas, días de espera y por ende, mucho dinero", manifestó.

"En My Press Zone estamos seguros de la expansión de todo lo que puede lograr obtentumarca.com", añadió.

Dicha compañía se creó para satisfacer de forma integral las necesidades de las PyMEs, a través de servicios dinámicos, personalizados y con un enfoque empático con sus clientes.

Su visión es ser parte del crecimiento de las empresas mexicanas, ofreciendo asesoría integral y personalizada, que presenta un abanico de soluciones, orientadas a la protección de la propiedad intelectual.

La directora general y fundadora, Carmen Chávez, informó que obtener el registro de una marca no tiene por qué ser un tramite tardado y engorroso. "Somos expertos y te apoyamos a obtener el registro de forma rápida, eficiente y eficaz con asesoría personalizada, sin precios ocultos, con respuesta inmediata y resultados en 24 horas.

"Deseamos contribuir con el desarrollo del país a través de la asesoría en materia de protección de las ideas de los emprendedores, empresarios, creativos y artistas mexicanos, que hacen su trabajo único y por lo tanto valioso", dijo.

"Esta alianza con My Press Zone dará frutos visibles, debido a la experiencia y grandes recursos con los que cuenta la plataforma. Para obtentumarca.com el crecimiento y el éxito surgen a partir de la dirección correcta de la información que sólo My Press Zone puede lograr", finalizó.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: