My Press Zone

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Renovarse o morir: la era digital y las marcas más reconocidas.

  Empresas que han tenido que reinventarse

Publicado en: Ciudad de México, el por

La CES (Consumer Electronic Show por sus siglas en inglés) 2017 es el escaparate más importante para que empresas de reciente creación muestren sus adelantos tecnológicos a inversionistas y para que empresas de abolengo se reinventen y cautiven nuevos consumidores. Este escenario, con más de 2 millones de metros cuadrados, representa una gran oportunidad de negocio para productos provenientes de nuevas corporaciones re reciente creación así como empresas con un historial de antaño.

Una de las marcas más longevas que mantienen una presencia importante en la CES es Polaroid, quien por más de 80 años ha desarrollado productos que se han mantenido en el gusto de la gente.

En voz de Kyle Kapmeier, representante de la marca y en entrevista exclusiva para My Press Zone, comenta “Nos gusta pensar en nuestra marca como la primer red social. Polaroid fue el producto que pensó en las fotografías como un medio que se puede compartir entre amigos y familia.

Aún a pesar de procesos de bancarrota y reestructuraciones, corporaciones como RCA-Thomson han sabido mantenerse a la vanguardia del mercado digital y, hoy en día, cuentan con un gran portafolio de productos gracias al modelo de negocios basado en las licencias.

“Tenemos cientos de productosen mercados como Latinoamérica y el Reino Unido. En cada país tenemos distintos productos que se adaptan a las necesidades del consumidor y las cubrimos con nuestro modelo de licencias” agregó Kappmeier. “Ofrecemos muchos productos en todo el planeta gracias al modelo de comercialización basado en licencias”, comentó un representante de RCA, marca con más de 90 años en el mercado.

Los mercados asiáticos han provisto de tecnología y medios de comercialización a empresas que, de otra forma, hubieran caído en proceso obsoletos en un mercado que cambia constantemente. “La marca tiene un gran prestigio. Hoy, tenemos cientos de productos en los mercados de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Gracias a nuestros aliados ofrecemos productos a precios competitivos en todos nuestros mercados” agregó Kapmeier.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: