My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

Evita perder tus maletas usando la tecnología GPS

  Una maleta que está pensada para que sea imposible perderla

Publicado en: Ciudad de México, el por

Uno de los riesgos que todo viajero, experimentado o novato, siempre sufrirá es el de extraviar una maleta. Anualmente y por todo el planeta se manejan miles de millones de maletas que cargan todo tipo de pertenencias, recuerdos y experiencias. Tan sólo en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Holanda, se manejan 70 millones de piezas de equipaje al año. Es normal que, en ese mundo de maletas, algunas se pierdan.

Un nuevo gadget ha logrado satisfacer las necesidades básicas de todo viajero en un simple concepto: la maleta que jamás se perderá y siempre querrás tener a tu lado. Gracias a la fusión de varias tecnologías y un diseño elegante y sobrio, Bluesmart, la maleta inteligente, está a punto de terminar con la mala suerte de extraviar el equipaje.

Siguiendo la línea de hacer todo más inteligente y conectado, esta maleta se une a los teléfonos, las casas y autos que interactúan con sus dueños para hacer la vida más fácil. La maleta, que cumple con especificaciones de la TSA de EE.UU. y tiene medidas suficientes para ser llevada como equipaje de mano, está pensada para que se convierta en el acompañante perfecto del trotamundos en viajes de trabajo o diversión.

Bluesmart contiene un GPS que la ubica, en tiempo real, en cualquier punto del planeta. Mediante un servicio de geolocalización (sin costo extra) el viajero podrá encontrar su maleta ya sea que se haya extraviado en cambios de vuelos, terminales o haya sido sustraída por alguien ajeno a ella. Además, cuenta con una batería interna que transmitirá las coordenadas de GPS por hasta 30 días o cargará un smartphone hasta 6 veces vía un cable USB.

El diseño elegante la hace ideal para cualquier persona y ha sido pensado para agilizar trámites de seguridad en aduanas y terminales. Cuenta con bolsas especiales para laptops o tablets que las protegen y mantienen siempre a la mano.

La maleta Bluesmart ha sido galardonada con varios premios por su practicidad y diseño. La compañía que las fabrica fue creada mediante un innovador proceso de crowdfunding donde recabaron más de $2 millones de dólares. Esta empresa, fundada por el argentino Diego Sáez, cuenta con sus oficinas centrales en San Francisco, California y filiales en Hong Kong y Argentina.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: