My Press Zone

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Skype for Business en autos Volvo

  El primer auto que incorpora herramienta de productividad

Publicado en: Ciudad de México, el por

Primer auto con Skype for Business
Primer auto con Skype for Business
Primer auto con Skype for Business
Primer auto con Skype for Business

Volvo Cars, fabricante de autos premium, anunció que presentará para la Serie 90, Skype for Business, la aplicación de productividad colaborativa líder de Microsoft. De esta manera, Volvo Cars se convierte en el primer fabricante en incorporar una herramienta de productividad en autos.

“Todos hemos estado allí. Sentados en el carro tratando de unirnos a una conferencia telefónica, intentando colocar un PIN largo que se olvida. Esta no es la mejor manera para comenzar una llamada importante en un coche. Después de todo, la atención no debería estar allí sino en el camino”, declaró Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de servicios de conectividad al consumidor, del grupo sueco Volvo Cars.

Skype for Business es utilizado por millones de personas y empresas en todo el mundo. La herramienta de colaboración permitirá ver sus próximas reuniones y los detalles de los participantes, unirse a reuniones con un solo clic a través de la pantalla táctil grande.

La herramienta de colaboración permitirá ver las próximas reuniones, detalles de los participantes y unirse a reuniones con un solo clic a través de la pantalla táctil grande

Sin duda la tecnología al servicio de facilitar la vida de las personas ha dado pasos agigantados y la asociación de Volvo con Microsoft se basa en el deseo de hacer la vida más fácil y más segura mediante el uso de productos exitosos, de una manera inteligente.

En esta alianza, también se incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención de agregar reconocimiento de voz y contextual, para la vida cotidiana de las personas y así predecir activamente sus necesidades.

"Estamos encantados de extender las reuniones modernas a los coches Volvo", declaró Ben Canning, director de gestión de productos de Skype for Business de Microsoft.

Volvo es una compañía pionera y ha trabajado desde los años 80 en la incorporación de teléfonos, trabajando conjuntamente con Microsoft y Ericsson para proporcionar soluciones basadas en la nube. La presentación de la novedad será en el CES 2017, en Las Vegas, Nevada del 5 al 8 de enero del 2017.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: