My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

A las madres se les celebra de verdad

  Sea lunes, jueves o domingo, es el día en que todo el país se paraliza y sólo gira en torno a ella

Publicado en: Ciudad de México, el por

Día de la Madre en México. Sea lunes, jueves o domingo, es el día en que todo el país se paraliza y sólo gira en torno a ella. En el tema de los regalos, la costumbre de obsequiar electrodomésticos cada año, pierde vigencia. Es una invitación a comer, la mejor opción, para al menos, una vez al año, alejar realmente a mamá de la cocina.

Las opciones para consentir a las madres, son innumerables. Quizá el ser que dio vida se "conforme" con cuaquier detalle; aunque una buena comida es clave para aprovechar y congregar a toda la familia. Los banquetes a domicilio aparecen como opción rápida y eficaz.

"Este tipo de menús abarcan un amplio servicio. Un banquete delicioso que se disfrutará con los alimentos más frescos y las preparaciones más exquisitas, son el regalo perfecto", expresó Felipe Veruete, gerente de marketing de Restaurante Asia Santa Fe.

El valor de la unión familiar, aquél que por excelencia es el distintivo de la población mexicana. La mamá es pilar fundamental en la cohesión que desde el hogar se forja. Es por eso que la fecha del 10 de mayo es un festivo oficial, sin importar el día de la semana en que caiga. Este 2016 es martes; sí, este día es exclusivo para celebrar a la reina de la casa rodeada de toda su descendencia.

"La carta del banquete de Asia Santa Fe se compone de más de 40 tipos de entradas y platillos que darán variedad al cliente. Desde una colorida barra de ensaladas y frutas frescas, hasta los más selectos pescados al estilo oriental, conforman la carta que estará servida en el lugar donde la familia celebrará a la madre", dijo Veruete.

Asimismo, Veruete apuntó que la calidad de los alimentos debe ser el máximo distintivo. "No escatimamos en brindar lo mejor siempre. Lo que nos diferencia del resto de restaurantes del mismo giro oriental, es la frescura, limpieza y variedad que ofrecemos a nuestros clientes. Un banquete a domicilio es como estar en algunos de nuestros restaurantes; buenas porciones para toda la familia", señaló.

Este 2016 se puede comenzar a cambiar el "chip" para que las madres celebren con su familia y no visiten la cocina ni un solo segundo. La comodidad de un banquete oriental en casa, hará que haya más tiempo para platicar y convivir antes que salir de casa o preparar comida para la gran familia mexicana.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: