My Press Zone

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Aprende otro idioma mientras trabajas en el extranjero

  Una oportunidad de crecer en todos los sentidos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Aunque las leyes de cada país varían en cuanto a trabajar se refiere, existen muchas otras actividades que se pueden realizar. Claro, si se es afortunado en tener un contrato con una empresa en el extranjero, mucho mejor comenzar a hablar otro idioma. ¿Qué tal el inglés?

La propuesta de Año Nuevo es que aprendas otro idioma mientras trabajas en el extranjero. ¿Cómo se consigue esto? Por ejemplo, si se viaja a Canadá a una empresa donde quizá el número de latinos sea superior, se puede hacer la petición de entablar pequeñas conversaciones en inglés para sumergirse en ese nuevo mundo; la nueva oportunidad de crecer.

El ser humano cuenta con capacidades sorprendentes al momento de aprender, es más, no hay un límite de edad para ello. El cerebro se abre conforme el individuo lo decida. Verónica Madore, directora general de Education Partners International, presenta algunos tips para hablar inglés de manera rápida y fluida.

Primero, escuchar con atención la pronunciación de los compañeros de trabajo que son nativos. Desde ahí se comienza a ampliar el léxico. Acto seguido, intentar pronunciarlo correctamente hasta tener la dicción idónea para poder hablarlo. Es paso a paso, nada de prisa.

Latinos que viajan a Estados Unidos y Canadá, aprovechan su estancia para socializar con los locales y comenzar a comprender el inglés y aprenderlo

Un diario de ejercicios también es una idea genial para esforzarse más. Es decir, cada día tomar nota de un conjugado en diferentes tiempos (pasado, presente, futuro), y repasarlo al finalizar la tarde.

Además de trabajar en una compañía, muchos latinos que viajan a Estados Unidos y Canadá, aprovechan su estancia principalmente para socializar con los locales y comenzar a comprender el inglés y aprenderlo con su toque didáctico.

Siempre es bueno aprovechar cada oportunidad para crecer. Hablar otro idioma, sobre todo el inglés, entrará a jugar un papel importante en el currículum. Así que, si se trabaja en el extranjero para una empresa o por cuenta propia, no dejes perder el chance de enriquecer el discurso en otra lengua e interactuar con mayor cantidad de gente. ¡Welcome!

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: