My Press Zone

Domingo, 26 de Marzo de 2017

¿Cómo integrar a un equipo de trabajo a través de catering?

  Servicio de catering para empresas ayudará a integrar a los empleados

Publicado en: Ciudad de México, el por

¿Cómo integrar a un equipo de trabajo a través de catering?
¿Cómo integrar a un equipo de trabajo a través de catering?
¿Cómo integrar a un equipo de trabajo a través de catering?
¿Cómo integrar a un equipo de trabajo a través de catering?

La importancia de contar con un buen servicio de catering, radica en satisfacer distintas preferencias alimenticias sin necesidad de personalizar cada plato.

Las empresas especializadas en esta modalidad, son capaces de buscar quién es el idóneo para servir alimentos hasta para 500 personas que estarán a gusto en tiempo y forma.

Siempre será bien recibida la agilidad para optimizar los tiempos para alimentarse sin dedicarse a buscar un restaurante en la ciudad.

Desde preparación del variado menú, pasando por la manera en que éste se presenta y se ofrece, hasta la forma de servir en diversos eventos, ya sean de empresas en fechas importantes, congresos o reuniones familiares.




Un buen servicio de catering es el que sobresale por su personal especializado en cada materia.

"Un buen servicio de catering es el que sobresale por su personal especializado en cada materia. Los mejores chefs y cocineros que diseñan cada preparación con conocimiento basto en contenido calórico, afinidad entre los ingredientes, tamaño de las porciones que llegase a consumir cada comensal.

"Todo el equipo se ajustará al presupuesto que el cliente disponga", comentó Felipe Veruete, gerente de marketing de Asia Restaurantes, de la reconocida marca del Grupo Mandarin House, quienes cuentan con dicho servicio elaborado con la misma técnica oriental de su afamada cadena de restaurantes.

La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, o bien, prepararse antes, para luego darle los toques finales una vez llegue. Deberá tomarse en cuenta las necesidades específicas de los clientes, tanto en el tema dietético o incluso en el religioso; como la comida halal, kosher; asimismo, vegetarianos y veganos, aunado a requerimientos por alergias a determinados alimentos.

Un "plus" a considerar al momento de contratar un servicio de catering para una empresa, es que se deberá contar con personal idóneo que se dedicará a la decoración; para que aunado a un buen menú y precios atractivos, ésta sea acorde al evento; junto a meseros amables y cordiales que sabrán atender a los asistentes.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: