My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

El Club de los Caballeros nombra a proveedor de relaciones públicas

  El Club de los Caballeros nombra a proveedor de relaciones públicas

Publicado en: Ciudad de México, el por

El Club de los Caballeros
El Club de los Caballeros
El Club de los Caballeros
El Club de los Caballeros

El Club de los Caballeros nombra a My Press Zone como su nueva agencia de relaciones públicas, haciendo un compromiso para difundir las actividades del club generando una estrategia para lograr una correcta imagen de marca y posicionándose como líder de opinión.

Por su parte, El Club de los Caballeros ofrece una novedosa oportunidad al ejecutivo moderno que sale entre ocho y nueve de la noche de la oficina y tiene poco tiempo de ir al súper o al mall a escoger y probar distintas cosas. Al adquirir una suscripción mensual, se les hace llegar un ‘style box’ que incluye en cada ocasión cinco o siete productos utilitarios y de estilo; que se les entrega hasta la comodidad de su casa u oficina.

“Ha sido una sorpresa que el 60 por ciento de nuestras suscripciones es de gente de la provincia mexicana, y creo que nos ha hecho mucho sentido porque aquí tenemos gigantescos centros comerciales y allá tienen menos, además de precios distintos, más caros”, amplía el fundador de El Club de los Caballeros, Alejandro Hernández Ángeles.

Sin duda, el compromiso de My Press Zone, es difundir las actividades de El Club de los Caballeros de una manera clara, eficaz y oportuna para generar impacto en diferentes medios especializados y consolidarlo como líder en el mercado en la rama del acercamiento de productos de alto nivel a bajo costo, por medio de una suscripción mensual en una plataforma de e-commerce de manera fácil, rápida y segura.

Con la posibilidad de poner sus productos en las manos directas del consumidor, el Club propone a las empresas, llevar artículos que no requieran de talla o medida exacta, es decir, todo lo relacionado a calzado, camisas, pantalones, entre otros.

El fundador de El Club de los Caballeros, Alejandro Hernández, comentó: “confiamos plenamente en My Press Zone. Cuenta con la experiencia y creatividad necesaria para ayudarnos a dar a conocer nuestro concepto de ‘style box’ con productos de alto nivel a un bajo costo.

La gente se suscribe y paga por medio de su página web de manera práctica, con facilidad, rapidez y seguridad en línea; así puede disfrutar de esta experiencia única a un precio muy atractivo”, finalizó el director de El Club de los Caballeros.

Sergio Cara, director ejecutivo de My Press Zone, expresó que es un gran orgullo para la agencia ser la voz de una empresa que está apostando fuertemente en fidelizar sus clientes. “De las cosas a destacar de El Club de los Caballeros, es la dedicada selección de sus productos para consentir a sus suscriptores”, apuntó.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: