My Press Zone

Miercoles, 29 de Marzo de 2017

Lleva a mamá a ese lugar soñado.

  Destinos para festejar a mamá

Publicado en: Ciudad de México, el por

Para festejar a mamá muy probablemente, tienes contemplado llevarla a desayunar, comprar un pequeño regalo y festejar como cada año al lado de la familia. Sin embargo, todavía estás a tiempo de planear un verdadero festejo que le dirá a mamá cuánto la quieres y cuánto agradeces todo su esfuerzo a lo largo de los años.

Un viaje es mucho más que un regalo que dejará de funcionar o perderá su valor con el tiempo. Los momentos, las fotografías, los lugares, los aromas, los sabores y los recuerdos se quedarán por siempre en su memoria y formarán algunas de las memorias más importantes de su vida.

Enrique Escalante, presidente y CEO de Global Travel Store presenta algunas de las opciones que puedes contemplar para un viaje con mamá. "Existen un sinfín de lugares que crearán una experiencia perfecta para acompañar a mamá en estas fechas. Algunos de los destinos han sido elegidos como los lugares más románticos o exóticos y seguramente se quedarán en su memoria para siempre. Viajar en familia es una de las formas más divertidas y bellas que existen en el mundo". En recomendación de Enrique Escalante te presentamos los cinco destinos más importantes para viajar este día de las madres.

- San Miguel de Allende: El estado de Guanajuato es, sin duda, el lugar para visitar ciudades coloniales. San Miguel es la favorita de miles de turistas nacionales y extranjeros que han encontrado en sus calles un ambiente maravilloso, lleno de vida y luz. Recorre sus jardines, detente a tomar un café o tomar un helado y cena a la luz de las velas en uno de sus exquisitos restaurantes.

- Tepoztlán: Resguardado por el Cerro del Tepozteco, este Pueblo Mágico es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza, con nuestras raíces y con nuestro espíritu. En lo más alto del imponente cerro se encuentra un adoratorio dedicado a los dioses Mexicas y, debajo, a lo largo y ancho del pueblo se respira un aire de paz y tranquilidad que te recargarán de energía.

- Mazatlán: Un lugar lleno de tranquilidad por la mañana y fiesta por las noches. Sus hermosas playas lo hacen el destino preferido en el norte del país. El carnaval y la vida nocturna lo hacen perfecto para dejar atrás el estrés de la ciudad y disfrutar sin preocupaciones.

- Cancún: Un clásico de la Riviera Maya. Los grandes resorts, la exquisita hospitalidad y toda la variedad de restaurantes y bares que Cancún ofrece son inigualables. Aquí hay todo, para todos los gustos. Si quieres relajarte junto a mamá, no hay nada mejor que el Mar Caribe. Si quieres salir y disfrutar la noche, Cancún tiene una vida nocturna interminable.

- Puebla: Para un viaje más tradicional Puebla no tiene comparación. Disfruta caminar con mamá por sus calles y visitar algunas de sus cientos de iglesias. Un largo día de admirar arquitectura colonial tiene que culminar con uno de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana: el mole. En Puebla se preparan los mejores moles de México y, sin duda, querrás regresar para probarlos todos.

Eligiendo cualquiera de estos destinos podrás hacer de este Día de las Madres algo más que especial. Regala un recuerdo que se quedará por siempre en la mente de mamá y de toda la familia. Vive, disfruta y viaja.


Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: